bienvenidos

bienvenidos

jueves, 24 de julio de 2014

(Sin titulo, pero con demasiado sentimiento)

De nada sirven el buen uso del lenguaje cuando el mundo simplemente no se quiere comunicar; o peor aún, te importa nada comunicarte con el mundo. Como tú no tienes la culpa de los problemas de los demás, te apartas, provocando que nadie empatiza con tus emociones, tus conflictos y tus fantasmas. 
Uno esperaría que hubiese más comprensión, uno esperaría más amabilidad, uno esperaría más amor, uno esperaría, esperaría y así te quedas, esperando, porque la vida viene prediseñada y te la bancas o te hundes en tu abismo de sentimientos que sólo tú comprendes y que sólo a ti te importan y que te duelen porque naciste con un corazón sin armaduras y una razón inquieta pero fácil de derrotar.
Que sencilla sería la vida si todos tuviéramos las mismas vivencias y así nos entenderemos más fácil. Pero no, ni nos importa el mundo ni le importamos a nadie... pinche vida, no es más que una puta mentira

lunes, 7 de julio de 2014

El adjetivo al explorador

Será por eso que los admiro tanto, sabiendo las implicaciones que su existencia tuvo para muchas personas. Quizás si me encanta saber sobre David Livingston, Vasco Da Gama, Henry Stanley y muchos otros, es porque algo muy específico tenemos en común. Aquí, a estas tierras, personas como ellos llegaron en tres naves como ninguna antes vista, y así, por error, por casualidad, se encontraron en una realidad desconocida para el viejo mundo… No se sí sea por error, pero ellos hicieron algo que en algún momento de nuestras vidas todos los seres humanos hacemos… será por eso que me identifico, que no acepto facilidades en ciertos campos de la vida, y que, como ellos, requiero lograr lo impensable para un día ser llamado así como les llaman a ellos. Exploradores somos todos, pero no todos aparecemos en los libros con ese peculiar adjetivo que me ha de dar la vida, espero, algún día.